sábado, 24 de octubre de 2015

I did it! ¡Comienza la experiencia!

¡Buenas noches amig@s!

La entrada de hoy va dedicada al día de mi llegada hace justo 10 días.

                                                (¡¡Mi Host Family lo tenía apuntado!!)

En el aeropuerto de Dublín me esperaba V, mi host mum, con el pequeño de los bebés, C de seis meses. Allí me invitó a un enorme café y a un sanwich. Después vinimos a Lucan, en casa estaban los padres de V y F de dos añitos que se acaba de despertar de su siesta. Saqué los regalos de la maleta,¡estaba deseando dárselos! La madre me dijo que eran muchos regalos y... aquí viene la primera en la frente porque entendí que en agradecimiento me iba a hacer una tarta, pero al día siguiente descubrí que la tarta era para la guardería de F ya que era su último día allí (Ups..!!jaja). Lo que tiene no entender bien el idioma. Si podéis hacer un pequeño intensivo antes de venir, mejor que mejor. Os ahorrará alguna que otra como esta:)


                         Lucan Village (Main Road)



Y en casa me pasé el resto de la tarde jugando con F y viendo Dora la exploradora. La sensación de ese día fue la de no saber ni qué hacer ni dónde ponerme. V se puso con la tarta, luego llegó una amiga, bebieron cafetazo y hablaron un buen rato mientras yo pensaba que sobraba. Genial...me dije por un momento, pero decidí no tomarme nada como personal.¡¡¡ E voilá!!! La familia es encantadora y día a día me lo van demostrando. Tengo que tener en cuenta que la experiencia es nueva para ellos también. Así que...poco a poco.Cuando llegó el padre, B, cenamos, luego me duché y me fui a la habitación cansada de todo el día.


Ya véis que el día de mi llegada no fue ¡amazing! precisamente... Pero aún así me fui a dormir muy contenta, ¡ESTABA EN IRLANDA! I DID IT!



Esto es todo por hoy, en la próxima os enseño un poco mi barrio y los primeros días como Au-Pair.

Night, night!


No hay comentarios:

Publicar un comentario