martes, 27 de octubre de 2015

From Lucan with love

¡Holaaa a tod@s!

Hoy sí que sí os hablo un poco de dónde vivo. Pues bien yo vivo en Lucan, pero no en el centro del pueblo, si no a 2 km, en Weston Park. Es un complejo residencial. Por lo que he visto todo Lucan está organizado por grupos grandes de casas, como si fueran barrios.














De camino al pueblo por la izquierda está el campo de golf: 












Liffey River




En los primeros días intenté conocer la zona y saber dónde está todo. Para mí es importante sentirme ubicada. Me he dado unos cuantos paseos ya desde que estoy aquí, también por desconectar y estirar un poco las piernas porque si no todo el día metida en casa y todavía sin una rutina me puede dar algo. Las sensaciones que he tenido estos días han sido muy buenas, no me siento nada extraña aquí, con la familia hay momentos bueno y momentos mejores. La mayoría de veces no me entienden y mucho menos yo a ellos. Esto me produce un poco de impotencia porque no puedo mostrar como soy yo al 100%, pero no se puede pedir mucho en dos semanas. También tengo mis "momentillos" de bajón, pero pasan rápido.  El niño mayor el primer día parecía que me conocía de siempre, después ha tenido días que no me quería ver, "go out" me decía y se encerraba en el cuarto de juegos llamando a su "mummy". Hay ratos que llora cuando se queda a solas conmigo, pero ahora ya jugamos mucho y el domingo dijo mi nombre, cosa que me hizo ¡mucha ilusión la verdad!

Los días se me hacen largos, teniendo en cuenta que, no hay una hora para comer, haces un lunch a la 1, a las 2...wherever you want! y que a las seis de la tarde, siete como mucho, cenamos. Me cuesta acostumbrarme. Por otra parte, la madre está conmigo todos los días enseñándome lo que tengo que hacer hasta que empiece a trabajar, por lo que yo no hago mucho todavía. También tengo pendiente apuntarme a una academia e iniciar mis clases de inglés. De las que me informó la agencia que había por mi zona , una no existe y de la otra no me han hablado muy bien así que me he estado buscando la vida preguntando a la gente de los grupos de Facebook. 

Para acabar esta entrada os dejo una foto de lo que será mi amuleto a partir de ahora. Un pin que me encontré mirando los horarios en la marquesina del autobús en mi primer paseito;) ¿Os he dicho que me encantan los tréboles? Cosas del destino...





Good luck!

See you soon!



No hay comentarios:

Publicar un comentario