sábado, 3 de septiembre de 2016

Personajes curiosos (II)

Buenos días a tod@s!

Vamos con la segunda tanda de mis personajillos, desde el cariño siempre!

6. La revisora de bolsos y mochilas. Sí existe una mujer que cuando estas esperando en la parada de autobús de Dublín se dedica a ver si tienes tu bolso/mochila cerrado, no sea que te vayan a robar! Muy atenta y desde luego que todo un acierto que aquí nunca se sabe. ¡Muchas gracias!

7. El conversador. Una noche me despisté con la hora del bus de noche, pensando que la 1 am pasaba uno, pero no, el siguiente era a las 2...:( así que estuve una hora esperando en la calle...menos mal que la última media hora me la amenizó un chico muy majo que estaba en las mismas y me contó que cuando llegara a casa su novia le iba a echar la bronca porque se había liado de fiesta con los amigos...jejeje

8. El que me devolvió mi gorro. Me dejé el gorro en el asiento y cuando me bajé y empecé a andar me di cuenta de que me lo había olvidado. Ya iba yo maldiciendome a mi misma porque me encantaba y claro no me iba a dar la vuelta a por él bla bla bla...y de repente se pone un joven a mi lado y me lo da!! Cuando se lo conté a mis amigos me dijeron que eso era una técnica que yo había usado para ligar...No es verdad, pero igual alguien de vosotros quiere ponerla en práctica;)

9. La chica ebria que lloraba por teléfono. Un domingo cualquiera a las 8 de la tarde, aquí considerado noche ya, se sienta a mi lado esta chica y empieza a llorar cuando habla por teléfono. El destino hizo que tuvieramos que cambiar de autobús porque en el que ibamos se había estropeado y ya no la volví a ver. Espero que se la pasara el disgusto.

10. El niño que se apoyaba en mí. Y para terminar el más entrañable de mis personajes curiosos, un niño pelirrojo que iba sentado a mi lado, debía ir tan cansado que de vez en cuando se apoyaba en mi brazo, so cute!


Y aquí termina mi lista. Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirla y recordar a cada uno de ellos.Este es mi último fin de semana irlandés...pena y alegría al mismo tiempo. Así que esta noche me despediré como dios manda, cena y risas con las amigas para culminar esta estapa de mi vida que ha sido tan importante. La semana que viene escribiré mi última entrada para hacer balance y despedirme de todos vosotr@s.

Enjoy the weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario