viernes, 19 de agosto de 2016

You look great!

Hola amig@s!!!

Hoy os voy a contar una anécdota de tantas que me han ocurrido en la parada del autobús y que me apetece compartir con vosotros. Pues ahí estaba yo, esperando a que viniera mi autobús y me había apoyado en una pared un poco alejada ya que pasa todo el tiempo gente y parece que estás en medio molestando. En fín, concentrada mirando a todo y a nada en realidad, veo que se acerca un grupo de chicos muy animados y al llegar a mi altura me empiezan a decir algo así como: ¿Eso de ahí va por tí? Yo claro ni idea de a lo que se referían. Ya después de preguntarmelo varias veces entendí que había algo sobre mí cabeza...pero no me atrevía a mirar y entré en una especie de shock y no me salían las palabras, en inglés claro porque en español creo que ya hubiera contestado algo. El caso es que mientras ellos seguían con la broma me quedé mirandoles fijamente en plan...largaaaos.... así que me terminaron llamando grosera (rude) jaja Cuando ya estaban lo suficiente lejos miré disimuladamente y, efectivamente, había un cartel encima de mi cabeza que decía: You look great! 
Debía de ser una especie de estrategia de marketing porque luego vi varios por la ciudad, pero sigo sin saber  a qué se refería. Cuando sepa os digo!

Y nada ya me queda menos de un mes para volver a España, tengo muchas ganas ya! Los días se me hacen enternoooos. Las cosas han cambiado mucho en estos dos últimos meses y la verdad que he sido muy feliz aquí pero necesito estar con mi gente y volver a mi entorno. Lo que pase con respecto a mi vida es toda una incógnita... Aunque echaré muchísimo de menos a mis dos pequeñajos, eso sí. Un trago difícil decirles adiós, pero esto venía en el lote.

Me voy despidiendo que mañana tengo la última visita de mis tios y mis primos y tengo cosillas que preparar. ¡Nos leemos pronto! 

Have a nice weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario