miércoles, 20 de enero de 2016

Me fui de tour

¡Buenas noches gente!

Nueva entrada para contaros el fin de semana tan estupendo que tuve la semana pasada. El sábado me fui prontito al "town" o como dirían en mi tierra a "la city" ya que quería hacer varias cosas, entre ellas el tour por Dublín con Sandemans Europe. Con vuestro permiso hago un poco de publicidad porque realmente lo merece. El tour dura tres horas, es gratuito, pagas la voluntad al final (bien merecida) y ves lo más importante de la ciudad. Mi guía, Álvaro, al que mando un saludo desde aquí por si me lee en algún momento, hizo que disfrutara realmente de todo lo que nos contaba y sobre todo de que el frío fuera menos frío entre historias, bromas y anécdotas. ¡Un 11 para tí!

Punto de partida:

Citty Hall (Ayuntamiento)



















Foto grupal al grito de ¡Guineeees!


Yo soy una que anda por ahí abajo jeje























¡Y en marcha! Primera parada, el Castillo de Dublín y la Capilla Real:







En la Capilla Real está nuestro querido San Patricio al que hay que tocarle la barba con mimo y pedir un deseo: 


Después seguimos por la Catedral avanzando hasta Temple Bar, la zona más famosa de bares. Fue aquí donde una chica francesa con un perfecto español me preguntó si era Au Pair y a partir de ahí me uní a ella y a sus amigas, todas españolas para no variar jeje. 



Penúltima parada, Trinity College (la Universidad):


Y última! Molly Malone!

Aquí finalizó un gran sábado al que le siguió un buen domingo, conociendo a más gente y ¡hablando inglés! 

Y esto es todo por hoy, la semana que viene habrá nuevo entrada que ya tengo el finde planificado, ¡me voy de excursión! ¿Dónde? ... Os dejo con la intriga, pero es ¡AMAZING!


See you soon!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario