lunes, 4 de enero de 2016

De vuelta

Hola amig@s!

Sí ya estoy de vuelta en Dublín. Se acabaron las navidades para mí. He estado dos semanas en España, parecía mucho tiempo, pero al final como todo lo bueno se me ha pasado rapidísimo. Ya lo decía Estopa: "lo que no sobra nunca es el tiempo". Aunque aquí algunos días no os diría yo que me sobran algunas horillas...jeje Por un lado ya tenía ganas de estar aquí y seguir con la rutina.Para empezar la jornada laboral de este año mi día no ha estado nada mal. Esta mañana hemos ido mi host mum, los dos pequeños y yo a un parque infantil, de estos que tienen bolas, colchonetas hinchables y juegos varios. Y allí he estado como si fuera una niña más. Me lo he pasado muy bien. Era muy gracioso ver a  los niños revolotear de aquí para allá. Mi niño mayor cuando no podía subir por algún sitio me decía: "Help me Mia!". Durante las vacaciones en España me escribió la madre diciéndome que preguntaba todo el tiempo por mí y me mandó unos audios donde él decía que me echaba de menos. No os voy a negar que me emocinó mucho y me hizo sentirme genial. Y eso que al principio me echaba con su Go out! jaja


Y esto es todo por hoy.

¡Nos leemos pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario