sábado, 30 de enero de 2016

Viaje al Norte de Irlanda

Hola amig@s,

esta vez dejaré que las imágenes lo digan todo. 

Viaje al Norte de Irlanda. Visita obligada si vienes a la isla de Esmeralda.

Puente colgante (Carrick-a-rede rope bridge) y la Calzada del Gigante (The Giant's Causeway)










¿Qué os parece? Antes de esto estuve en Belfast viendo el Museo Titanic. En la excursión nos dieron a elegir entre una visita guiada en Black taxi por la ciudad o el museo. Yo elegí la segunda opción porque el tour en coche era en inglés y no me iba a enterar de nada, pero la verdad que el museo no me hizo mucha ilusión. No es que no me gustara pero tampoco me mostró nada nuevo. Si váis alguna vez a Belfast mirad otras actividades antes que esta a no ser que seáis muy fans del trasantlántico más famoso de la historia. En él podréis ver desde el contesto histórico de la época, pasando por cómo surgió la idea de construir el barco y terminando con sus restos en el fondo marítimo. Un buen repaso eso sí.

¡Nos leemos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario