jueves, 28 de abril de 2016

Lugares con encanto en Wicklow

Buenas tardes amig@s!!

Como dije ayer hoy volvería y lo hago para hablaros de mi excursión al condado de Wicklow, al sur de Dublín. La primera parada que hicimos fue en Enniskerry para visitar los bellos jardines de Powerscourt House. Los más bonitos de Irlanda. Cuando entré tuve la sensación de estar en el escenario de una película tipo Mucho ruido y pocas nueces. Este increíble espacio está divido en partes, el jardín italiano, la fuente del delfín, el cementerio de mascotas, el lago del tritón, el jardín japonés y los jardines amurallados. A continuación os hago una pequeña selección de fotos. Me encantaría subir todas, pero si no la entrada se va a hacer muy larga y así os dejo un poco con la miel en los labios jeje.










¿Qué tal? ¿Os gustan? Seguimos. Ahora es el turno del famoso lago Guinness donde se rodaron algunas escenas de Brave Heart. Es llamado así porque el color recuerda a la cerveza tostada más popular en la isla esmeralda. Y ya no solo por  el color con su "espumita" blanca incluída, si no también porque su forma es como un auténtico vaso de pinta. Juzgar vosotr@s mism@s. 




Y para terminar, Glendalough. ¡Qué bonito! Me encantó, además que tuvimos suerte y el día nos acompañó con un espléndido sol. Un paseo increíble por este lugar.



Y esto es todo por hoy, en la próxima entrada nos vamos al sur, que ya iba tocando:).

Que terminéis bien el día y disfrutéis del fin de semana. Yo me voy de hen party, o lo que es lo mismo, de despedida de soltera de mi host mum. No os preocupéis que os informaré de esta nueva aventurilla. I promise.

Chaoooo!!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario