jueves, 25 de febrero de 2016

Never give up!



¡Buenos días amig@s!

Hoy quiero hablaros un poco de cómo está siendo mi experiencia como AuPair. La verdad es que me siento afortunada con respecto a mi mi familia irlandesa. Hasta ahora todo va bien, sin tener en cuenta pequeños detalles de convivencia porque estos siempre van a existir allá dónde vayas y con quien vivas o convivas. Pero después de conocer a mucha gente que te van contando su vida aquí creo que no puedo estar más agradecida. No puedo decir que trabaje en exceso aunque muchos días acabe algo saturada porque los niños son muy pequeños y requieren de toda tu atención, pero los buenos momentos que me dan son únicos.Los padres me tratan bien y respetan mucho mi tiempo libre.

Por otro lado, me siento algo frustada con mi inglés. En casa lo hablo poco, debería hablar más con los padres pero cuando llegan y estamos cenando tengo tantas ganas de subirme a mi habitación a desconectar que las palabras apenas me salen. No se por qué extraña razón con ellos me cuesta mucho expresarme, me atasco constantemente y me siento fatal porque veo que pasa el tiempo y no avanzo. Estudio todo los días y en la academia voy bien, pero el día a día es diferente. Los fines de semana me suelo juntar con mis amigas españolas, un error garrafal, pero tengo que hacer vida social y hasta ahora es la única forma. Intento conocer gente nueva, a ver si hago grupito con gente que no sea española para salir o hacer  otras actividades pero que nada oye. Esto está plagado de españoles y está siendo un big problem para mí. En la academia tengo dos "amigas" italianas con las he quedado esporádicamente porque tampoco se ha dado la ocasión de quedar más. Yo estoy deseando porque quiero hablar inglés, pero parece que ¡se me resiste! 

Pero no pienso rendirme, siempre busco otras vias y se algún día todo fluirá de forma constante. Sólo espero que no sea cuando esté a punto de marcharme y me cambie mis planes a la hora de regresar a España. Ahora estoy apuntanda a una página de intercambio de idiomas ( Conversation exchange) y a otra de grupos para hacer actividades en Dublín (MeetUp). Así que yo creo que con un poco de allí y otro poco de allá conseguiré hacerme un huequito en esta acogedora ciudad y disfrutar mucho más de todo esto. Mis ganas no son pocas y querer es poder, así que amig@s, never give up!



See you soon;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario