martes, 3 de noviembre de 2015

ESTO MARCHA!!

Hola Hola!!!

Queridos amig@s, hoy quiero contaros que ¡estoy genial! y cada día más contenta de estar aquí. Mi inglés todavía no es nada bueno, sigo entendiendo poco y hablando a trancas y barrancas. El viernes en la academia me fue bien y ayer mucho mejor. Me reí tanto como hacia mucho que no reía, de esto que se te escapan las lágrimas de pura felicidad. Las clases son muy amenas y divertidas, todo el tiempo hablando por lo que el tiempo pasa rápido. He coincidido con otras dos Au-Pairs españolas, dos armenios, dos italianas y una francesa. Todos muy simpáticos y agradables. El viernes iba con bastantes nervios porque no sabía lo que me iba a encontrar, pero aquí todo el mundo es muy abierto, será porque no nos queda otra que ser así cuando no estamos en nuestro país. La chica que tenía a mi izquierda justo era española también, me dejó su libro y me chivaba alguna cosa cuando no entendía. Me sorprendió para bien que fuera tan amable. Todo sensaciones positivas como podréis observar.

Hoy también he estado en las clases gratuitas que ofrece la biblioteca de Lucan. Son bastante básicas, pero me vienen bien para repasar la gramática. Aquí también conocí a otra Au-Pair española el primer día. 

Con la familia todo sigue igual de bien. El niño mayor tiene ratos buenos y ratos malos conmigo, sobre todo esta semana que ha vuelto a la guardería y tiene los horarios totalmente descompensados, pero sigamos dando tiempo al tiempo. Estas semanas su madre se ha propuesto que los dos pasen más tiempo conmigo ya que el mes que viene vuelve al trabajo y se tienen que acostumbar a que soy su nany. 

Esto es todo por hoy. La próxima entrada será sobre mi rincón favorito de por aquí. No os lo perdáis, porque es verdaderamente mágico.

¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario