jueves, 28 de julio de 2016

Y con el número 20.. Galway!!

Hola amig@s!

Qué bonito fin de semana pasé en Galway, una ciudad que nada tiene que ver con la concurrida ciudad dublinesa. Galway es un lugar con encanto, con cierto aire bohemio que te traslada completamente a otra atmósfera. Tuve bastante suerte porque el fin de semana que yo estuve hacía mucho calor en Irlanda, y creedme cuando os digo mucho porque parecía que estábamos en un lugar de veraneo típico del sur de España. Vamos que nos faltó llevarnos el bikini jeje. No exagero amigos. El ambiente en las calles era como si de una fiesta se tratara, gente por todos lo lados y sobre todo en las puertas de los bares. Parecía que algo importante se celebraba, quizá ese calorcito tan inusual en la isla esmeralda...




Y qué deciros de la excursión a Connemara y la Abadía de Kylemore. Pocas palabras puedo escribir cuando tengo imágenes tan bonitas como estas:



Este viaje fue, sin duda, especial. Lo recordaré con bastante cariño por lo que me trasmitieron estos parajes y por la compañía, no menos importante. Nada tiene que ver con un fin de semana romántico, no os vayáis a pensar. Mucho mejor que eso, fui con dos amigas españolas con las que me reí muchísimo y eso es lo que necesitaba en ese momento. Nada más.

Y hasta aquí la entrada de hoy. He de anunciaros que me queda poco más de un mes para terminar mi experiencia como Aupair y volver a mi querida España. Pero de esto hablamos otro día, ok?

Qué tengáis un buen día y mejor fin de semana!


Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario