miércoles, 25 de noviembre de 2015

Lo prometido es deuda

HOOOLAAAA!!!

Aquí va la entrada que he preparado con tanto mimo.

Hoy quiero que conozcáis el Liffey Valley Park. Es un lugar ¡INCREÍBLE! para pasear y desconectar un rato. En una parte de este inmenso parque encontramos el "Fairy Demesne" o "Dominio de las hadas". En cada árbol hay una puertecita que simula la entrada a la casa del hada que allí habita, además de un cartel con su nombre y características. La primera vez que fui me quedé con la boca abierta. Me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de las hadas y tener esto a escasos minutos de mi "casa" fue un motivo más para pensar que estoy en el sitio adecuado y de que he tomado la mejor decisión de mi vida hasta ahora, venir a Irlanda.

Sin más preámbulos...




Los días se me pasan volando, ¡ya llevo casi mes y medio! Y el domingo mi cumpleeee, el primero fuera de casa, lejos de mi familia y de mis amigos. Estoy un poco ñoña...:(  A ver cómo se presenta, ya os contaré.

¡Hasta la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario