viernes, 16 de septiembre de 2016

This is the end...

Buenas noches amig@s:

Llegó el día de escribir la última entrada del blog porque la aventura terminó. Os escribo ya desde tierras españolas. Tenía pensado cerrar el blog justo hace una semana, el día antes de irme pero no fue un buen momento. La familia me organizó una cena con tarta y muchos regalos como si fuese mi cumpleaños y yo no paré de llorar desde el momento en el que me senté en la mesa. Miraba a mis dos sweeties y la pena me invadía. Luego los abuelos maternos empezaron a llorar cuando vieron el álbum de fotos que les regalé a los niños con todos nuestros momentos y con unas palabras dedicadas. Ahí ya si que me derrumbé. Ha sido muy duro alejarme de ellos. Luego al  llegar  a mi casa ha sido un no parar así que ahora que he tenido tiempo y ánimos me he decidido a acabar lo que un día empecé y sobre todo a cerrar un ciclo.

Sólo puedo decir GRACIAS, gracias Dublín, gracias Irlanda por haberme hecho tan feliz. He visto lugares increíbles, he reído, llorado y lo que es más, he aprendido muchísimo y no sólo inglés. La chica que se fue un 14 de octubre de 2015 ha vuelto muy diferente, guardando su esencia eso sí. Orgullosa de mí misma porque lo hice, fui capaz de irme a otro país, enfrentarme al inglés, convivir con otra cultura, aprender a estar sola por el mundo. Yes, I did it!!! Me llevo personas en mi corazón, mis dos pequeños, anécdotas, momentos...pero dicen que no hay nada mejor que ir a un lugar para saber que no pertences a él, I've been there. Y ese es en mi caso. Mi lugar está aquí con mi gente, mi cuarto, mis cosas. Empieza una nueva etapa, no tengo nada y lo tengo todo. 

Gracias también a vosotros amig@s que me habéis ido leyendo. Para mí ha sido un placer compartir parte de mi experiencia con tod@s vosotr@s.


Alive, alive-O!


1 comentario:

  1. Gran experiencia! Muchas gracias por compartirla, yo empiezo este verano de Aupair en Irlanda que lo encontré aquí https://www.aulaingles.es/au-pair-irlanda/ ya que me hablaron de buenas referencias y espero aprender mucho inglés y vivir una bonita experiencia. Un saludo!!

    ResponderEliminar