jueves, 19 de noviembre de 2015

Preparando algo!

Hola amig@s!!!

Llevo bastantes días sin escribir, ¡ SORRY ME! En mi última entrada os dije que la siguiente sería sobre algo especial y así será pero la estoy dedicando algo de tiempo porque creo que merece la pena. El lugar me consquistó desde el minuto uno y quiero que os llegue a vosostros de la misma manera y veáis que donde estoy es un lsitio maravilloso.

Por lo demás todo va bien, el tiempo se me pasa volando, voy conociendo cada vez más gente aunque no tengo un grupo definido, pero todo se andará. La semana que viene será la última que esté la madre en casa (aplausos!!!) jajaja  En serio, tengo mucho aprecio a mi host mum, pero yo necesito estar activa el mayor tiempo posible y con ella aquí hago muy poquito. Quizás luego me acuerde de esta vida tranquila que llevo ahora porque con dos bebés,¡mis días van a ser todo un reto! Los niños me tienen loca la verdad, les quiero como si fueran de mi familia. El mayor con sus trastadas y el pequeño con esas sonrisas que me echa cada vez que me ve ...¡¡¡me hacen muy feliz todos los días!!!!

Aquí os dejo unas fotos del sábado pasado. La academia organizó un Cupcake bunking y allí me presenté!!!







¡¡¡¡DELICIOUS!!!!!


¡¡¡Que tengais un gran día sweetes y mejor fin de semana!!!!


Nos leemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario